Fin de semana complicado para Kike Ferrer en MotorlandAragón tras una fuerte caída en la primera carrera, logrando un meritorio quinto puesto  en la prueba del Campeonato de España de Velocidad, en la categoría Superstock1000. Una posición que lo sitúa en el tercer puesto en la clasificación general. 

Kike Ferrer «Durante los dos días de entrenamientos libres las sensaciones eran muy buenas pese a  las elevadas temperaturas, en cada salida iba recortando décimas al crono, pero el sábado en la primera carrera sufrí una dura caída provocada por una mala gestión de la estrategia que tenía planeada».

Debido a la caída se alzó la bandera roja, se paralizó la carrera y los médicos del circuito decidieron el traslado de Ferrer a un centro hospitalario para realizar varias pruebas.  Tras pasar la noche en observación en el hospital, recibió el alta y volvió al circuito para correr la segunda carrera.

La salida fue muy buena, pero una inoportuna salida de pista motivó que siguiera rodando pero sin estrategia para ganar el podio, las ganas y el buen trabajo sin presión permitieron a Ferrer realizar una gran remontada y finalizar la carrera en quinta posición y seguir con buenas sensaciones de cara al Campeonato.

La próxima cita del RFME Campeonato de España de Velocidad está programada para el 18 de Septiembre en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, en la que esperamos que Kike Ferrer recupere posiciones.

13700216_636574179839714_1228980347694042405_n