Dicen que la felicidad está en las pequeñas cosas. En Fyord, además, pensamos que en esos detalles es donde puedes marcar la diferencia y donde reside el buen gusto. Así que, ¿cómo no nos íbamos a sumar a la nueva gran tendencia de los microestampados de esta temporada?

Ni el verano es dominio exclusivo de las rayas, ni el estilo se entiende únicamente en telas lisas. Las prendas con pequeñas figuras han entrado con fuerza en el armario masculino esta nueva temporada y Fyord ha hecho su propia interpretación en los estampados de una selección de polos, camisetas y camisas de la nueva colección Primavera-Verano 2017.

Sabor a mar

El mar nunca está lejos de Fyord y mucho menos cuando el buen tiempo hace acto de presencia, así que nuestras prendas se han llenado de motivos náuticos y algún que otro icono playero. Nunca te dejarás las gafas de sol ni las chanclas si siempre van contigo: en tu camisa.

Puntos para ti

Los puntos son otro gran clásico de los estampados minimalistas. De acuerdo, hasta aquí poca novedad. Pero piensa en ellos combinando dos colores, hazlos un poco más grandes sin que lleguen a ser lunares, y ponlos sobre un polo del color más clásico posible: azul marino. ¿No te parece que la combinación se sale de lo habitual?

Hablando de combinar

¿Cuándo y con qué prendas puedes vestir estos mini prints? Con lo que quieras y como quieras. Esta tendencia se ajusta a todo tipo de looks, de manera que, bermudas, tejanos, chinos o incluso pantalones más formales combinan a la perfección con estas telas. Eso sí, te recomendamos que elijas colores que combinen y evites los estampados en el resto de prendas que lleves. A no ser que estés muy seguro de ti mismo y de tu ojo para los looks atrevidos y los combines con otro estampado aún más extremo.

¿Te atreves con esta tendencia?

 

foto1ok_estampados

 

foto3_estampadosok

 

foto4_estampado

 

 

 

FOTO5_ESTAMPADO