Pese a lo que la mayoría pueda pensar, las bermudas no tienen porqué ser solo una prenda sport relegada a los fines de semana o a los paseos por la playa.

A muchos hombres no les resultan fáciles de combinar, ya que parece que aún no está bien vistas socialmente llevarlas en según qué ocasiones llevarlos y pueden resultar una prenda muy atrevida en según qué momentos. Tanto es así, que hoy queremos mostraros las muchas posibilidades que ofrece esta prenda y daros algunos tips para que os atrevais con ellas, incluso en esos outfits para ocasiones más especiales donde se pueda requerir cierta elegancia. Pero eso sí, siempre sintiéndonos a gusto y cómodos.

En este caso en concreto, estos pantalones suelen parecer mucho más informales vestidos por hombres, que la misma prenda para mujeres. La medida que solemos encontrar más habitualmente en las colecciones de las marcas más icónicas de la moda actual suele ser por encima de la rodilla, un medio muslo, lo que podría parecer «demasiado cortos» para según qué ocasiones.

Esto no implica que unos pantalones cortos no puedan ser una prenda original o estilosa, sino que simplemente hay que aprender a combinarlos de modo que podamos sacar lo mejor de nosotros mismos. Elijamos, pues, el pantalón corto que más nos guste (podemos incluso arriesgar con colores pastel muy adecuados para el verano) y combinémoslo con una camisa o camiseta estampada, puede que con las mangas arremangadas… o incluso con algún polo.

Para un look de noche, lo mejor es optar por una camisa estampada, ya tenga un rollito más retro o unos dibujos hawaianos, combinándola quizás con una graciosa y atrevida pajarita. Aquí el calzado puede marcar la diferencia. Tanto de día, como noche, unos náuticos o unos zapatos tipo Oxford pueden darle un toque más formal a nuestro look, mientras que si lo queremos es algo más atrevido e informal, siempre podemos optar por unas zapatillas deportivas.

IMG_3646

 

IMG_3572

 

IMG_3561