Nuestras tiendas

FYORD, es una marca internacional de moda masculina creada en 2010 por Multitrade S.A., empresa de reconocido prestigio y solidez fundada en Barcelona en 1973.

Con FYORD la estrategia ha sido y es, desarrollar desde la responsabilidad y la creatividad una marca identificada con un estilo de vida propio. Diseños creados con cariño, esmero, cuidando el detalle, auténticos y fácil de combinar, valores positivos que forman el corazón de la filosofía de la marca y que resaltan en todas sus prendas y colecciones.

PURE BLUE refleja el ADN náutico de FYORD, con una colección deportiva y fácil, con la libertad y el mar en la mente, utilizando tejidos técnicos donde prevalece el confort. BLACK LABEL representa la línea urbana de la firma, cómoda, actual, para vestirse todos los días en la gran ciudad, ya sea en el trabajo o en momentos de ocio. 

La filosofía FYORD incluye una producción responsable, altos estándares de calidad, y estudiados detalles. Los diseñadores destacan el carisma de la marca y resaltan su energía con colecciones que ofrecen un sin fin de posibilidades de “total look”, y ahora, también dos fragancias FYORD que se identifican claramente con su estilo de vida autentico y relajado.

FYORD tiene presencia en España, Portugal, Francia, Italia, Grecia y Hong Kong, con más de 400 puntos de venta multi-marca quienes comparten los estándares de calidad y filosofía de la marca. En Abril 2013, la compañía ya anunció sus intenciones de invertir y desarrollar el concepto Retail FYORD, y en Diciembre 2013 abrió la primera tienda corporativa FYORD en el corazón del barrio gótico de Barcelona. En primavera de 2015 abrió las puertas de su segunda ubicación flagship en la Av. Diagonal 580 de Barcelona.

Dicho plan aspira a fortalecer y expandir la imagen de la marca con más tiendas corporativas y shop-in-shop  creando para el consumidor una experiencia de compra diferente, en espacios de ambiente cálidos, relajantes, donde los clientes podrán explorar las nuevas colecciones e identificarse con un estilo de vida propio.

Atención al cliente: +34 932 653 212

Contactar con FYORD

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje