A pesar de que las mujeres suelen dominar el mundo de la moda, cada vez hay más hombres que apuestan por ello y se atreven a plasmar las pasarelas en la calle.
La red está llena de bloggers de todo tipo: moda, lifestyle, gastronomía… Pero los masculinos no suelen abundar. Aún así, hay chicos muy interesados por la moda que creemos que seguro que a los seguidores de Fyord os van a encantar porque podréis seguir muy de cerca las últimas tendencias en moda y estilo
Sergio Turull (@pitufollow)
Sergio Turull es uno de nuestros instagramers favoritos porque además de ser un chico con un estilo desenfadado que nos encanta, se dedica al deporte, ya que es ultrarunner y se presenta a las ironman. Su combinación de vida healthy y saludable junto a su gusto a la hora de elegir outfit hacen que tenga que estar en esta listia SÍ o SÍ.
Federico Rodríguez (@federico_r_) http://federicor.com/
Federico es licenciado en Administración y Dirección de Empresas pero hace ya años que cambió de rumbo y empezó su trayectoria profesional para dedicarse de lleno al mundo de la moda y la comunicación. Aunque le gusta mucho la moda y el street style, en sus redes verás también muchas recomendaciones sobre lifestyle.
Nacho Aznar (@olieteworldblog) http://olieteworldblog.com/2017/05/21/casual-look-by-fyord/
Nacho comenzó su andadura en Oliete Blog en 2009 y se ha convertido en un referente en moda masculina en el país, considerado uno de los top 10 nacionales de moda masculina. A través de sus redes sociales y su blog podréis conocer su streetstyle, aunque tiene un gran gusto por la estética minimalista, elegante y cuidando siempre el detalle.
Carles Galí (@carlesgali)
A Carles Galí también le encanta el deporte y muestra sus retos deportivos con looks más de sport, pero siempre deja hueco durante sus momentos de ocio para vestir con sus mejores galas, aunque eso sí, a pesar de ser un chico muy elegante, siempre tiene un toque fresco y desenfadado en sus look.
Aram Sans (@aramsans)
Aram Sans es el benjamín de nuestros bloggers de referencia, un estudiante universitario de Publicidad y Relaciones Públicas que combina con su hobby, ya que le encanta la moda y siempre va a la última. Nos encanta este chico porque sus looks siempre desprende ese aire joven y atrevido de cuando solo se tienen “nineteen”, como confiesa en su perfil de Instagram.